Hola a todas y todos, desde Mimica: Ideas Solidarias, queríamos compartir esta preciosa entrevista con Vero y Alicia de la Fundación No Somos Invisibles.

 

 

El pasado 7 de Julio, la Fundación No Somos Invisibles participó en el Congreso Internacional de empleo y orientación profesional de JOBarcelona’20 Digital Edition. En esta ocasión ofrecimos una conferencia a cargo de Alicia Gruas (Presidenta de la Fundación) y Verónica Pàmies (Formadora de los talleres y persona con parálisis cerebral), con el objetivo de hacer conectar a los asistentes con la importancia que tienen los Valores y la actitud ante las circunstancias, en todos los aspectos de la vida.

Con su naturalidad y contundencia en sus planteamientos, nos llevaron a una reflexión profunda, consiguiendo un espacio cargado de humor y positivismo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Nuestros talleres y formaciones tienen como particularidad que está siempre liderados por personas con parálisis cerebral y se basan en el trabajo con Valores, teniendo como objetivo el desarrollo de competencias transversales en las personas y en los equipos.