Coderch papereria i material d’oficina se une a nuestra red de empresas solidarias.

 

CODERCH empresa de referencia en la distribución de papelería y material de oficina en el Vallés Oriental se une a nuestra familia de EMPRESAS SOLIDARIAS.

En su ánimo  de ampliar su compromiso con los demás y con el propósito de devolver a la sociedad parte de sus beneficios, ha abierto una línea de Productos Solidarios. Mediante la comercialización del material elaborado por personas con discapacidad intelectual que les proporciona MIMICA IDEAS SOLIDARIAS consigue apoyar la integración social y laboral de este colectivo. Todos los artículos de la colección ‘Make each day special’ han estado elaborados por personas con discapacidad intelectual. Por tanto, cuando se adquieren no tan solo estamos haciendo nuestros días un poco más especiales, sino que favorecemos la ocupación e inclusión social de este colectivo. Una vez más CODERCH mediante su RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA colabora en la integración de aquellos colectivos de personas que más lo necesitan.

Podemos encontrar los artículos de esta colección en www.ofimatcoderch.com, así como en los dos puntos de venta que tienen en Cardedeu.

 Plaça Anselm Clavé, 4

Plaça Joan Alsina, 13

  

¡GRACIAS AL EQUIPO DE CODERCH POR AYUDAR A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR!!!