ESTUDI ROIG INCORPORA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN SU NUEVA LINEA DE PRODUCTOS SOLIDARIOS

ESTUDI ROIG en colaboración con MIMICA IDEAS SOLIDARIAS, imparte una formación profesional a los usuarios de Centre Ocupacional CAVIGA en Viladecans.

Gracias a esta iniciativa, el Centro que atiende diariamente a más de 90 personas,  tuvo la oportunidad que sus usuarios recibiesen la formación necesaria para crear su primer calendario solidario, añadiendo de este modo las artes gráficas al amplio abanico de productos que confeccionan y/o manipulan habitualmente: artesanía, jabones, embasados, merchandising, etc

ESTUDI ROIG  impartió la formación, posibilitó el material necesario, y junto con  MIMICA IDEAS SOLIDARIAS  la maquinaría indispensable para la confección del calendario, que ha sido diseñado por el equipo de profesionales de CAVIGA. Protagonizado y  elaborado por los usuarios del centro,  dando visibilidad a las vivencias diarias de este colectivo.

De este modo, ESTUDI ROIG se une a nuestro grupo  de Empresas con Alma, ayudando en la creación de trabajo de calidad a personas con discapacidad intelectual que permite la integración y normalización de este colectivo.

FUNDACIO CAVIGA per a la discapacitat Intel.lectual, de este modo pasa a ser el primer proveedor de la nueva LINEA DE PRODUCTOS  SOLIDARIOS  que ESTUDI ROIG ha creado en este 2020. Productos solidarios que  incluyen en su elaboración la participación de personas con disCAPACIDAD Intelectual.