CALBET ELECTRODOMESTICS, continuando con su ya dilatada labor solidaría se une al proyecto de INTEGRACION y NORMALIZACION del colectivo de disCAPACITAD@S Intelectuales. Han sido pioneros en compartir espacio  generando ocupación en el Centro Ocupacional CAVIGA en Viladecans.

MIMICA IDEAS SOLIDARIAS organizó el  primer evento SOSTENIBLE en el que se utilizó un espacio habilitado para una reunión de trabajo en un Centro Ocupacional asistido por personas con disCAPACIDAD  INTELECTUAL usari@s del centro.

La bienvenida, la presentación de las actividades del Centro, así como el servicio de almuerzo fueron atendidos por algunos de los usuarios  que asisten diariamente al centro. Después de la reunión de trabajo, los empleados, con su Director General al frente, Joan Carles Calbet, pudieron ver de primera mano cual es el día a  día de estas personas.

De esta manera CALBET ELECTRODOMESTICS se une también a esta gran familia que no para de crecer.

El equipo de profesionales de CAVIGA, nos asombró una vez más con su apuesta de apertura e innovación ofreciendo un servicio externo de alquiler de espacios para reuniones, formaciones, coktels… asistidos por por usuari@s del centro.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Maite Llopart, la Directora de Recursos Humanos de CALBET, la confianza depositada en este proyecto innovador y que tanto aporta a este colectivo con necesidades especiales.